Líder de terapia comportamental en el aula

- I.P.S.

Se requiere psicóloga para direccionar, gestionar y evaluar las terapias comportamentales tipo ABA y Cognitivo - conductual que se desarrollan en la modalidad extramural en el campo escolar.

Psicólogo (a)
Líder de terapia comportamental en el aula (Salud)

Barranquilla (Departamento Atlántico)

Experiencia Laboral Igual a 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Especialización en Neuropsicopedagogía
2. Psicología
Requisitos mínimos - Pasión y amor por su trabajo, Atención Humanizada, proactividad y creatividad en los procesos de intervención, Empatía y afinidad en el trabajo con población infantil, con ganas de aprender y crecer profesionalmente, Estudiosa(o).
- Experiencia en la evaluación e intervención de pacientes (niños - adolescentes) con trastornos del comportamiento.
- Dos años de experiencia liderando procesos asistenciales de programa de terapias de modificación de conducta.
- Mínimo 4 años de experiencia trabajando con niños con diversos trastornos del comportamiento en el ámbito escolar.
-Experiencia en manejo de personal.
- Manejo de Psicología Educativa
-Proactiva, responsable, comprometida.

Tenga buenas habilidades de redacción, liderazgo, excelente manejo de relaciones interpersonales.

Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 05 feb 2020