NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

COORDINADORA DE SISTEMAS DE GESTIÓN

- Comercio

Coordinador (a)
COORDINADORA DE SISTEMAS DE GESTIÓN (Auditoría)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Ingeniería Industrial
2. Otros
3. Tecnología en Control de Calidad
4. Tecnología en Salud Ocupacional
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Tecnólogo o Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas y afines; con un (1) año de experiencia en coordinación o que comprueben manejo de sistemas gestión integrados; con con conocimientos en la norma ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, Norma relacionada con SST, Normas Técnicas Sectoriales Aplicables, Normatividad legal sector transporte. Contar con licencia en Salud Ocupacional.

Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $ 1.200.000