Desarrollador de software Junior - Desarrollar aplicaciones móviles y web.

Extreme technologies - Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Se requiero ingeiero para:

1. Desarrollar nuevas aplicaciones, asegurando el cumplimiento de las especificaciones funcionales y de arquitectura del sistema.
2. Desarrollar las mejoras a las aplicaciones, de acuerdo con las especificaciones definidas por el arquitecto de software.
3. Dar solución a los errores detectados en la fase de pruebas de las aplicaciones o por requerimientos de los clientes presentados al área soporte.
4. Dar solución a las incidencias presentadas en ambiente productivo de las aplicaciones que son escaladas a nivel 3 (Fábrica de software)
5. Determinar los tiempos necesarios para realizar los desarrollos requeridos en los proyectos que están en proceso de construcción en la fábrica de software.
6. Realizar la construcción y despliegue de las interfaces de datos entre la empresa y los clientes.
7. Apoyar en el seguimiento a los procedimientos, de las no conformidades que puedan surgir y de las acciones preventivas y correctivas
8. Desarrollo en angular 2 o superior

Educación mínima: Universidad / Carrera Tecnologo
Años de experiencia: 1