Asesor de Activación de Marca

Education Hub - Universidades

Comercializadora de educación con amplia trayectoria en el mercado, busca personal comercial que se interese en transformar vidas a través de la comercialización de servicios educativos.
Función: Realizar activaciones en sitios estratégicos habilitados por los canales de alianzas, captando nuevos interesados de alta calidad. Técnico o Tecnólogo en ventas o carreras afines, con experiencia mínima de 1 año en ventas de productos o servicios, pro-activas, competitivas y orientadas a los resultados, familiarizadas con el cumplimiento de metas y trabajo en equipo
SALARIO: $754.000 + Comisiones bimestruales + descuentos para estudios de pregrado y posgrado.

Asesor (a)
Asesor de Activación de Marca (Comercial)

Barranquilla (Departamento Atlántico)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
Requisitos mínimos Manejo de office, fluidez verbal, excelente presentación personal, manejo de estres, orientación al logro.6 meses de experiencia en venta y/o impulso de servicios.

Jornada Laboral Tiempo completo Rotativos
Salario $737.717 - $884.250 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Comisiones y beneficios para estudios pregrado, posgrado e ingles
Fecha Publicación 06 sep 2017
Fecha finalización 06 oct 2017

Escoja un aspecto a mejorar de las ofertas laborales publicadas en el Portal de Trabajo CUCJOBS

4 tipos de hoja de vida para sobresalir del resto

Estas opciones le pueden ayudar a organizar su resumen laboral, recuerde que no hay un modelo concreto perfecto, pero sí opciones que le pueden dar más posibilidades de conseguir un trabajo.

¿Cómo saber si ya está listo para emprender?

Para iniciar un negocio y que a este le vaya bien se requieren de ciertos elementos. Mire cuáles son y proyectese para que su idea termine siendo muy efectiva.

¿Cómo manejar las preguntas incómodas en una entrevista laboral?

Durante una entrevista de trabajo usted se expone a que le hagan preguntas que cuestan trabajo responder. FP le dice cuáles se han vuelto el pan de cada día en estos procesos de selección de personal

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 001181 del 11 de Noviembre del 2016.